Juegos APK



Analisis de Angry Birds Star Wars HD v1.0.0:
Que las aves esté con vosotros!
JOIN THE ANGRY BIRDS EN SU mayor aventura!
Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana … un grupo de pájaros rebeldes desesperados se enfrentó a una amenaza galáctica: Pigtroopers malos del Imperio!
Aves rebeldes, golpeando desde una base oculta, han ganado su primera victoria contra los cerdos malvados imperiales. Durante la batalla, los espías rebeldes lograron robar los planes secretos para arma definitiva del Imperio, la Estrella de cerdo, y se apresuran a entregar los planos a las aves Rebeldes. Ahora necesitamos su ayuda!
Únete a una aventura épica con los Angry Birds en la legendaria estrella Wars ™ universo! Usa la Fuerza, empuñar su espada de luz, y la onda expansiva de distancia Pigtroopers en un viaje intergaláctico de los desiertos de Tatooine hasta las profundidades de la Estrella Pig – donde se enfrentan contra el terrible Darth Vader, el Señor Oscuro de los cerdos! ¿Puede convertirse en un Maestro Jedi y devolverles la libertad a la galaxia?
Es hora de agarrar su espada de luz y unirse a la aventura! Que las aves esté con vosotros!
HORAS Y HORAS DE PARTICIPACIÓN DE JUEGO – Explora más de 80 niveles en lugares emblemáticos como Tatooine y la Estrella del cerdo. ¿Se puede esquivar cerdos Imperiales, torretas láser, cerdos Tusken Raider, y el lado oscuro de la Fuerza para obtener las tres estrellas?
Nuevas mecánicas de juego – El uso, sables de luz Blasters y poderes Jedi para causar estragos en los cerdos imperiales!
NIVEL DE SEGURIDAD DE AVES – Sigue jugando y el nivel de seguridad de sus aves para mejorar sus habilidades!
SECRETOS OCULTOS Y GOODIES – ¿Se puede desbloquear todos los R2-D2 y C-3PO niveles de bonificación?
ACTUALIZACIONES GRATUITAS – Este es sólo el comienzo de la saga épica!
EL PODEROSO FALCON
Atrapado en un nivel difícil? Gana estrellas y llame al Mighty Falcon a llover la destrucción. Nuevas metas, logros y jugabilidad!
CAMINO DEL JEDI
El campo de entrenamiento final para un joven Jedi, esta compra in-app desbloquear 40 niveles de desafío Dagobah con el Maestro Jedi Yoda! Domine el camino de los Jedi para desbloquear el sable de luz por excelencia!








Slenderman. Recoger las notas, se perseguido por una leyenda urbana y
se asustan de su ingenio!

Esta versión extendida incluye mapa más grande y más objetos
y éstos se ampliará aún más con futuras actualizaciones.






Rope Rescue v1.24
Coge una cuerda y rescatar a amigos con plumas de Rupert en este premiado juego de puzzles!

Arrastre un trozo de cuerda a través de una serie de engranajes, y adjuntarlo a la jaula para liberar a sus amigos. Molestos enemigos, el fuego, y otros obstáculos de demolición de cuerda atenta contra la libertad de plumas. Recoger mariposas en el camino de bonificaciones especiales, y tratar de usar como la cuerda poco como sea posible para el máximo de puntos.

Preferencia:
Versión: 1.24
Tamaño: 11 mb
Android: 2.2 o Superior
Categoría: Puzzles y juegos de mente

Link:
http://adf.ly/EGP6K





Analisis :

Vístete con una selección de las mejores mochilas propulsoras jamás se ha hecho y surcar los cielos en un viaje de ida a la aventura! Recogida y empezar a volar en cuestión de segundos, pero pasar horas cautivados por Jetpack Joyride adictivo juego de.

NOTA: Esta aplicación te permite comprar contenido digital utilizando dinero real. Puede configurar el control parental para las compras in-app, lo que requerirá su contraseña de la cuenta de Amazon o un PIN de 4 d
ígitos, yendo al menú de configuración desde dentro de la Appstore de Amazon.
Es un Rocketman
Jugarás como Barry Steakfries, la mandíbula cuadrada y canoso héroe del juego. Barry tiene que entrar en un laboratorio secreto para comandar los jetpacks experimentales de las garras de los científicos malvados. Los controles no podría ser más fácil – sólo tiene que tocar la pantalla para ascender y suelta para descender. Lluvia balas, burbujas, arco iris, y el láser sobre sus enemigos indefensos mientras vuela hacia las puntuaciones más altas!

Incluso dragones cumplir las órdenes de Barry Steakfries ‘
Comience con la Machine Gun Jetpack legendaria para dispersar a los científicos malvados. Recoge monedas y completar misiones para ganar dinero y comprar equipo nuevo en el alijo. Elige tu equipo favorito y jetpack elegante, abastecerse de artículos, y volver allí por más acción!

Las mejoras incluyen:
• Láser jetpack

• generador de vapor jetpack

• Flowery lei y falda de hierba

• Zombie cabeza

• Y más toneladas


Link APK: 




Analisis de Bad Piggies v1.0.0 HD:

Prepárate para ver a los cerdos vuelen!

De los creadores de Angry Birds: un nuevo juego de todos los PIGS punto de vista!

Cree el último vuelo / rastreo / laminado / spinning / estrellarse dispositivo piloto y los cerdos sanos y salvos a los huevos!

Los malos son Piggies después de que los huevos de nuevo – pero como siempre, nada va según lo planeado! ¿Se puede crear la máquina de volar final y dirigirlos con seguridad a su destino? Esos
 cerdos difíciles tienen algunos objetos que pueden utilizar, pero necesitan tu ayuda para convertirlas en el transporte perfecto!

Con más de 60 niveles y actualizaciones gratuitas por venir, tienes horas y horas de cerdo se estrella, explosión, y volando diversión! Consigue tres estrellas en cada nivel para desbloquear más de 30 puzzles! SUGERENCIA: A veces es necesario jugar varias veces el nivel para alcanzar todos los objetivos – tratar de construir un nuevo dispositivo o la dirección de una manera diferente a ganar todas las estrellas!

Características
● 60 niveles repletos de vuelo / carretera / estrellarse divertido!
● 30 puzles adicionales desbloqueado en tres protagonizadas por los niveles!
● Actualizaciones gratuitas!
● 4 niveles de caja de arena para estirar su creatividad!
● Ultra-especial, ultra-secreto, ultra-difícil sandbox nivel para desbloquear mediante la recopilación de todos los cráneos!
● 33 objetos para crear la máquina definitiva: motores, alas, ventiladores, cohetes de botella, paraguas, globos y mucho más!

Mecánico Pig
● ¿Necesitas ayuda? Este cerdito va a construir para usted!
● cerdo Mecánico pre-ensambla transporte para usted!
● Todo lo que tienes que hacer es pilotarlo!
● Ajustar el diseño para conseguir las tres estrellas!






Analisis Cut The Rope Experiments v1.13:


Cortar las cuerdas, entregar dulces a Om Nom, recoja las estrellas, y desbloquear nuevos niveles.
El seguimiento de la galardonada juego para móviles Cut the Rope ha llegado para Android! ZeptoLab de Cut the Rope: Experimentos cuenta con la familiar y adorable pequeño monstruo Om Nom, que es descubierto por un loco (pero no está mal), científico decidido a estudiar su dulce amante de la conducta a través de una serie de experimentos.
Caracterí


sticas principales:
- 125 nuevos experimentos (los niveles) a través de 5 nuevas opciones de colores, con más por venir!
- 5 paquetes a nivel de: Introducción, El rodaje de la Candy, Sticky Pasos, Rocket Science, y la hora del baño
- Nuevos elementos de juego como las armas de cuerda, ventosas, cohetes, y el agua!
- Nuevos personajes
- Nueva historia con comentarios del profesor
- Nueva integración social: encontrar pruebas ocultas para el álbum de fotos del profesor para compartir en Facebook.
- Scoreloop logros y tablas de clasificación – compare su progreso a los cortadores de cable de todo el mundo!


Link APK: http://adf.ly/EPsEv







Analisis Amazing Alex: 
Prepárese para algo increíble!
UN IMPRESIONANTE LA FÍSICA NUEVO JUEGO PUZZLE DE LOS CREADORES DE Angry Birds!

Conoce a Alex Increíble! Este niño prodigio tiene una imaginación desbordante y una casa llena de juguetes de la diversión que puede convertir cualquier cosa en una aventura!

De la limpieza de su habitación para luchar contra los robots de cartón en el patio de su casa, Alex crea reacciones sorprendentes de la cadena para conseguir el trabajo hecho con

 el importe máximo de la diversión! Ahora tiene algunos problemas para usted – y que quiere ver las soluciones más creativas que puede crear!

Con más de 100 desafiantes niveles en cuatro lugares llenos de diversión, hay todo un mundo de creaciones para explorar!



Link APK:

Entradas populares de este blog

Monument Valley 2 APK

Grand Theft Auto: San Andreas APK