Juegos II




Análisis de Wild Blood v1.0.9:
Acompaña a Sir Lancelot en su inolvidable viaje, con motor de tecnología Unreal.

Gameloft ha sacado partido del revolucionario poder del motor Unreal para crear batallas inimaginables en tiempo real y gráficos en 3D.

¡Acompaña a Sir Lancelot en el viaje más inolvidable que hayas vivido!
El rey Arturo se ha vuelto loco empujado por la traición amorosa entre Lancelot y su mujer, la reina Ginebra. En su desesperación, Arturo cae en la trampa de su hermana, la poderosa hechicera Morgana Le Fey, que abre la Puerta del Infierno y permite la entrada en el mundo de varias formas demoníacas. Mientras, Morgana captura a Ginebra y la recluye en la isla mágica de Ávalon.

Lancelot debe enfrentarse ahora al rey Arturo y a la malvada Morgana para liberar al mundo de las repugnantes criaturas y salvar a Ginebra.

¡Ha llegado la hora de que Sir Lancelot confronte su destino!

Prepárate para la revolución visual
- Gráficos 3D de gran calidad y en tiempo real con efectos especiales y motor de tecnología Unreal.
- Batallas épicas llenas de impresionantes enemigos y poderes especiales alucinantes.

La historia de Lancelot, reescrita
- Conviértete en el legendario Sir Lancelot. Enfréntate a legiones infernales y desafía al mismísimo rey Arturo, bajo la influencia de Morgana.
- Explora 10 niveles asombrosos en tu viaje a Ávalon, con la inestimable ayuda de Sir Gawain, uno de los caballeros de mesa redonda.

Descubre un extenso mundo repleto de desafíos
- Enfréntate a 20 enemigos que incluyen jefes épicos.
- Empuña un buen número de armas, desde hachas o arcos largos a poderosas espadas.
- Disfruta de espectaculares combates con golpes cuerpo a cuerpo y a distancia.
- Explora ambientes fascinantes y resuelve puzles para alcanzar localizaciones escondidas.

Disfruta un modo multijugador épico
- Diviértete con hasta 8 amigos en impresionantes partidas de Deathmatch por equipos (4 contra 4) y Captura la bandera.
- Conéctate con tus amigos de Gameloft LIVE! y comprara vuestra puntuación en la clasificación.
- Modos local (Wi-Fi) y online disponibles.

Instrucciones de instalacion Wild Blood NO-ROOT/OFFLINE:
1. Instalar el nuevo APK.
2. Copiar los Datos SD en: “/sdcard/Gameloft/games/GloftWBHM”
3. La primera vez deberan ejecutar el juego con internet para validar la licencia. Luego podran jugar Offline.

Link APK:

Link Datos SD:






Dexter The Game 2:
Dexter el Juego 2 - El juego oficial basado en el éxito original TV series . Dexter, Dexter Morgan como jugar en un mundo abierto de Miami investigar escenas del crimen como un experto en salpicaduras de sangre para el Miami policía , tallo presuntos asesinos y oscuro pasajero de Dexter en dar rienda suelta a los bajos fondos criminales que han evadido el alcance de la ley . Características:


Dexter es la voz de la serie estrella y productor ejecutivo Michael C. Hall

Un nuevo sospechoso y la escena del crimen se generan cada vez que juegues
Escuche a su iTunes biblioteca de música mientras conduce el coche de Dexter
Gana trofeos sangre de diapositivas y desbloquear nuevas armas y vehículos matar


Link APK y SD:




Análisis de The Dark Knight Rises v1.1.2:

Conviértete en Batman y salva a Gotham de la peor amenaza que jamás ha sufrido

El final épico de la trilogía de Batman a manos de Christopher Nolan llega a Android en un videojuego exclusivo inspirado en la película.

El juego exclusivo inspirado por el caballero obscuro: La leyenda renace

Después de desaparecer durante 8 años, Bruce Wayne vuelve a la acción como Batman. Lo esperan la misteriosa Selina Kyle y Bane, un adversario letal en una cruzada por destruir el legado de Batman.
Conoce a todos los aliados de Batman y recupera tus fuerzas para proteger a Gotham de Bane.
Métete de lleno en la historia gracias al impresionante parecido a los protagonistas principales de la película como Catwoman, Lucius Fox y el comisario Gordon.

Una experiencia de juego épica

Decenas de misiones, además de eventos aleatorios, te harán sentir la adrenalina de un superhéroe. Enfréntate a situaciones con rehenes, patrullas antibombas, fugas de la cárcel y persecuciones para demostrar que eres el verdadero protector de Gotham.
Un sistema de lucha que te mete de lleno en la acción gracias a los distintos movimientos y efectos cinemáticos.
Recoge objetos ocultos por la ciudad para desbloquear mejoras y nuevas habilidades de lucha para Batman.

Juega como el Caballero Obscuro

Accede al arsenal completo de Batman y aprende a cómo sacarle todo el provecho a cada herramienta. Usa el gancho para moverte por la ciudad o para derrotar a enemigos, lanza el Batarang para derribar a tus enemigos o golpear un botón fuera de alcance; las posibilidades son infinitas.
Cuando las patadas y los dispositivos no valen para nada, el Caballero Oscuro recurre a sus vehículos para completar la misión. Conduce la Bati-Moto en las misiones especiales de vigilante o pilota el Bati-Nave para viajar rápido por la ciudad.

Vive  Gotham como nunca antes

Explora la ciudad de Gotham y sus diferentes distritos en un mapa enorme y disfruta de unos gráficos impresionantes para una mayor inmersión en el oscuro universo de Batman.

Como instalar The Dark Knight Rises:
1. Instalen el APK del juego.
2. Extraigan con Winrar el SD.
3. Copiar los Datos SD a: sdcard/Android/obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM) en caso de no tener la carpeta deberán crearla.
4. Ejecuten el juego. (Deberán estar conectados a intenet solo para que verifique la licencia.)


Descarga:

Link APK:

Link Datos SD:
Parte 01: http://adf.ly/EQyPz 







Analisis de MASS EFFECT INFILTRATOR v1.0.30 Offline:

EL DESTINO DE LA GALAXIA reside en el equilibrio!
De los creadores de la aclamada por la crítica de Dead Space en Android viene uno totalmente nuevo, original historia de Mass Effect – hecha exclusivamente para móvil!

** Este juego es enorme (más de 450 MB)! Recomendamos conectar a Wi-Fi para acelerar su descarga. **

Eres un agente Cerberus – ROGUE IDO!
Como el Comandante Shepard lucha contra los segadores de toda la galaxia, los veteranos agentes de Cerberus Randall Ezno extranjeros adquiere para los experimentos ilícitos en una instalación secreta. Pero cuando el director del centro va demasiado lejos – Randall se defiende y se compromete a poner Cerberus abajo!
¿Se puede luchar contra su camino fuera de la base de Cerberus hostiles y entregar su investigación secreta de la Alianza?

ENTRAR UNA NUEVA DIMENSIÓN EN JUEGO ANDROID
Moverse libremente a través exteriores masivas y una base de Cerberus plenamente efectivos. Con gráficos innovadores y de audio se intensificó, disfrutar de una experiencia de la consola-como la que marca el próximo salto en Android juego.

Enfrentarse a los enemigos COMBATE CON pasar e TAP
Con manual y asistida por el objetivo, utilice los controles intuitivos del grifo y de lucha trepidante. Fluidez de buceo y el rodillo para la cubierta con una simple pasada. Participa en batallas épicas contra los Mechs Cerberus y víctimas de experimentos retorcidos.

Eres tú contra un ejército!
Aprovechar la furia de la alta tecnología de armas y armaduras. Dé rienda suelta a los poderes bióticos, habilidades de sigilo manto y devastadores ataques cuerpo a cuerpo. Actualiza tu equipo y el rendimiento con los créditos – los más rápidos y más elegante de sus muertes, más créditos ganarás. Además, el acceso de la misión de bonificación Turia y escapar de la bahía médica … viva!

AFECTAR SU EXPERIENCIA Mass Effect 3
Reunir inteligencia valiosa y subirlo a Galaxy at War para mejorar su calificación de Preparación Galáctica en Mass Effect 3. Completa el juego para aumentar sus activos de la guerra. Mejora tus posibilidades en el efecto final Masa 3 la batalla – en el camino!


Link APK:
http://adf.ly/ELUVO

Link SD:
http://adf.ly/ELRnX




Analisis de Need for Speed: Most Wanted v1.0.28:
¿Te atreves a ser el Most Wanted?

Abróchate el cinturón, pisa el acelerador a fondo y agárrate bien, este va a ser el mejor viaje de tu vida. Deja atrás a la policía y sé más rápido que tus
amigos e inteligente que tus rivales, en el Need for Speed más peligroso de la historia. ¿Te atreves a llegar a ser uno de los Most Wanted?

BÚSCATE PROBLEMAS, SÉ EL MÁS BUSCADO.
Escapa de un cuerpo de policía implacable mientras te enfrentas a pilotos callejeros. Pilota y persigue coches coches de ensueño como el SRT Viper GTS, el Porsche 911 Carrera S, el Hummer H1 Alpha y muchos otros. Siente la intensidad de unas carreras callejeras en las que frenar es de débiles gracias a daños realistas que afectan a todo el coche, por primera vez en una plataforma móvil.

DEJA TU MARCA
Inicia sesión en Origin para ver cómo evoluciona la lista de Most Wanted y averigua quién es el Most Wanted en las diversas plataformas y de entre tus amigos. A continuación, desafía a tus amigos y da muestras de tu pericia al volante en una competición constante y sin interrupciones.

ACELERA DE DON NADIE A MOST WANTED…
• Pilota y personaliza más de 35 de los coches más emocionantes del mundo.
• ¡Compite a tu manera! En respuesta a las peticiones de los usuarios, ahora podrás girar el volante mediante la pantalla táctil o inclinando el dispositivo.
• Usa modificaciones para mejorar tu coche y ponerte a la cabeza del pelotón.
• Vive la acción gracias a increíbles gráficos y los intensos daños que afectan a todo el vehículo.
• Gana Speed Points para desbloquear coches.

Tus rivales harán cuanto puedan para evitar que llegues a lo más alto… pero en este mundo solo hay lugar para un Most Wanted.

COMO INSTALAR EL SD DE NEED FOR SPEED MOST WANTED:
1. Instalen el APK del juego.
2. Extraigan con Winrar el contenido SD.
3. Copien el contenido SD extraido en la ruta “SDCard/Android/Data” del movil. (Si no tienen alguna de las carpetas deberan crearlas).
4. Ejecuten el juego.

Link APK:
http://adf.ly/Eorv1







The King of Fighters para Android trae la experiencia de KOF completa a las plataformas Android. Los increíbles gráficos de la serie de lucha de fama mundial han sido fielmente recreados, aprovechando al máximo el hardware más reciente de A
ndroid. El uso del parche
Virtual/Joystick reproduce a la perfección los controles de KOF, la creación de un simple, fácil de usar estilo de juego para realizar fácilmente los movimientos especiales
y combinaciones.

Cinco modos de juego!
“The King of Fighters Android” cuenta con cinco modos de juego: “Team Battle” para el clásico KOF 3-on-3 batallas, “Batalla Individual” para el 1-en-1 peleas “sin fin” el modo para un desafío de resistencia con una sola vida , “Desafío”, el modo donde los jugadores tiene que realizar una gran variedad de tareas específicos para cada personaje, y “Formación” el modo donde los jugadores pueden practicar las virtuales basados ?? en
Pad-controles y aprender combos.

20 combatientes de la legendaria batalla por la gloria!
La lista formidable de “The King of Fighters Android” cuenta con 20 personajes clásicos, como Kyo Kusanagi, K‘, Ash Crimson y Billy Kane!

Link APK:
http://adf.ly/EAOau

Links SD:

http://adf.ly/F01Rd
http://adf.ly/F01U4

Contraseña: zonaandroide


Nota: Instalen la APK no la inicien después copien la carpeta RuntimeApps al directorio raiz de su memoria SD y listo. los equipos confirmados para este juego son: Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy Tab 10.1, Sony Ericsson Xperia Acro, Xperia Play... no lo he probado por que no tengo los equipo pero por favor comenten si les funciono y que lo disfuten... copien los link a su navegador de internet y junten las letras y dele enter





Analisis Asphalt 7:

Siente la emoción de la velocidad en la entrega con mejores efectos visuales de la serie Asphalt.
UNA ALINEACIÓN DE PRIMERA CLASE

Ponte al volante de 60 coches de fabricantes como Audi, Lamborghini y Aston Martin, incluyendo el legendario DeLorean.
CORRE POR TODO EL GLOBO

Compite en 15 circuitos en varias ciudades, incluyendo nuevos circuitos en Hawái, París, Londres, Miami y Río.

DESAFÍA AL MUNDO

El modo multijugador mejorado te permite enfrentarte hasta a 5 amigos en modo local u online. Usa el Asphalt Tracker para ver quién es el mejor y compara estadísticas, consigue logros y desafía a rivales. Encontrarás nuevos oponentes online gracias al sistema de búsqueda. ¡Te enfrentarás a los mejores en varias pruebas especiales!
TUS REGLAS O A LA CALLE

Juega a tu antojo en cualquiera de los 6 modos de juego disponibles, con 15 ligas y 150 carreras diferentes.
GRÁFICOS INNOVADORES

Coches y circuitos con más detalle gracias a los gráficos que desafían a tu dispositivo y de la pantalla Retina.
UN ÉXITO RÉCORD


Instrucciones de Instalacion:
1.- Descomprimir “ASP7.www.appm4.com.part.rar”

2.- Dentro del archivo extraido hay un carpeta “ASP7.www.appm4.com.part.rar” y dentro de ella hay otra “com.gameloft.android.ANMP.GloftA7HM", esa es la que necesitaremos

3.- Mover la carpeta “com.gameloft.android.ANMP.GloftA7HM” a : sdcard/Android/obb

PD: En algunos casos si nos les funciona con el nombre empezando en mayuscula asi “obb” prueben en minuscula asi “Obb"

4.- Instalarla apk (Asphalt 7.apk)

5.- Jugar!

Nota Importante: Requiere internet al iniciar por primera vez


Links SD:

Entradas populares de este blog

Monument Valley 2 APK

Grand Theft Auto: San Andreas APK